Vendiendo productos de terceros
- Nelson R.
- 19 dic 2016
- 3 Min. de lectura

El negocio que yo desarrollo por Internet es algo particular. Siempre quise tener mi propio negocio, pero no tenía un producto o servicio que ofrecer.
Luego de investigar por mucho tiempo, encontré una industria que te permite utilizar sus productos para que tú los comercialices.
Este tipo de negocios o industria es conocido normalmente como Marketing de referidos.
Lo más importante es que a pesar de que los productos de la compañía a la cual estoy afiliado son productos físicos, yo no estoy encargado ni de la construcción del producto ni del envío; porque la compañía se encarga de eso.
Yo solo estoy encargado de generar ventas del producto, que lo hago a través de Internet, y recibo muy buenas comisiones por eso.
A donde quiero llegar, es que tú puedes apalancar tu negocio con Internet en el porcentaje que tu negocio lo permita. Pero creo que estás de acuerdo conmigo que apalancarte en un 100% es una decisión inteligente.
Para todas aquellas personas que quieren vender productos por Internet pero todavía no tienen uno, ClickBanks es la solución perfecta.
ClickBanks es una plataforma donde reposan millones de productos tantos físicos como digitales que tú puedes utilizar para vender y ganar comisiones.
Solo debes afiliarte a ClickBanks y escoger de la lista de productos aquel que tenga las mejores condiciones, mejores comisiones para comenzar a promocionar. Tu labor aquí es realizar la publicidad a estos productos para generar ventas.
Una red de mercadeo también es una buena opción como productos de terceros. Generalmente las personas están predispuesta cuando escuchan una red de mercadeo o Multinivel, sin embargo, las más conocidas de estas compañías como Amway, Herbalife, Jeunesse o Zrii entre muchas otras, generan muy buenas ganancias a las personas que realizan esta labor a largo plazo.
Yo he estudiado mucho esta industria e incluso hago parte de ella desde el 2014. Así que déjame explicarte un poco más cómo funciona. Las compañías dentro de esta industria crean productos de muy alta calidad, los emprendedores como tú, se asocian a la compañía como representante o Ejecutivo Independiente lo que les permite vender los productos de la compañía. Un representante o Ejecutivo Independiente está encargado de hacer la publicidad de los productos y generar comisiones por cada venta.
Es decir, el ejecutivo independiente se encarga solo de la publicidad, y la compañía a la cual nos afiliamos se encarga de los productos y de la distribución a cualquier parte del mundo. Es decir, yo estoy en un país A y genero una venta en país B y la compañía está encargada de entregar el producto en el país B, es decir que yo como representante o ejecutivo independiente no tengo que preocuparme por stock de producto, ni por el envío, solo por la publicidad.
Por esta razón, es completamente válida esta opción para ganar dinero. Ahora bien, lo que a las personas no les gusta de las redes de mercadeo, es tener que reunir personas, realizar las presentaciones y seguimiento para cerrar las ventas.
Sin embargo, al unirte a una red de mercadeo tienes dos opciones, puedes vender el producto o puedes construir una red de personas que vendan y consuman el producto. Generalmente la segunda opción es la que desarrollan la mayoría de personas que se unen a una red de mercadeo, pues es la que más ingresos genera. Pero también es la más difícil.
Para mí lo mejor es encontrar una buena compañía con un buen producto y vender el producto.
Los beneficios de esto, es que al apalancarnos con los productos de una empresa reconocida a nivel mundial, contamos con respaldo, soporte, servicio y un producto de calidad que podemos vender en cualquier parte del mundo, generando comisiones alrededor del 20% por cada venta.
CONSEJO IMPORTANTE: Para recomendar productos de terceros es necesario que tú hayas probado el producto o servicio para que puedas recomendarlo. NUNCA recomiendes algo que no
hayas usado porque si recomiendas algo de baja calidad perderás credibilidad con tus clientes.
Así que asegúrate de probar cada producto que recomiendes.
Comments