Las herramientas para tu negocio en Internet
- Nelson R
- 9 nov 2016
- 2 Min. de lectura

La tecnología ha cambiado la forma como vivimos la vida e incluso la forma como hacemos negocios. Yo he creado un sistema que permite generar ingresos desde cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier momento haciendo uso del Internet y las redes sociales.
Sabes lo que eso significa?? Que puedo desarrollar mi negocio desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet. No tengo que estar atado a un lugar, a una ciudad, No tengo que cumplir horarios y trabajo tantas horas como YO quiera dedicarle.
Lo mejor de todo es que las herramientas en Internet te permiten automatizar tu proceso de ventas, es decir, vendes Incluso mientras duermes. Te das cuenta como un negocio por Internet resuelve los 3 problemas del 95% de las personas?
Ganas tiempo libre con un sistema automático de ventas que trabaja 24/7 incluso mientras duermes.
Ganas más dinero ya que vendes las 24 horas del día.
Como consecuencia, con más tiempo libre y más dinero puedes finalmente comenzar a disfrutar la vida.
Déjame explicarte cómo funciona esto:
Las herramientas que necesitas para tener un negocio en Internet son:
1. Anuncios en redes sociales especialmente Facebook
2. Una página de aterrizaje
3. Un autorespondendor
4. Una página de ventas
Una vez configures tus 4 componentes, el proceso funciona de la siguiente manera:
1. Facebook se encarga de mostrar automáticamente tu anuncio al grupo de personas que tu haz configurado como tu público objetivo, es decir, las personas con más probabilidades de comprar tu producto. Esto no es una publicación en tu muro personal. Esto es una funcionalidad de Facebook que permite llegar a millones de personas en diferentes países, personas que incluso tú no conoces, pero que tienen una característica en común y que se agrupan como tu público objetivo.
2. Quien ve el anuncio y le interesa la información, será redirigido a tu página de aterrizaje. En la página de aterrizaje habrá una información adicional y un llamado a la acción. Lo que buscamos en la página de aterrizaje es que las personas dejen su información de contacto a cambio de una información de valor referente a tu producto que tú le vas a entregar.
3. El Formulario donde el interesado deja su nombre y su correo es de la herramienta Autorespondedor. Lo que hace esta herramienta es enviar automáticamente una serie de correos previamente configurados en donde se entregara información al interesado y se le realizará seguimiento durante una serie de días. En el seguimiento se hacen varias cosas:
Se entrega información de valor solucionando los problemas de tu interesado
Se guía al interesado a la página de ventas
Le recuerdas los beneficios de tu producto o servicio
Le muestras comentarios y experiencias de tus clientes
4. En tu página de ventas está toda la información del producto, beneficios y como la persona puede comenzar a utilizarlo.
Este ciclo se repite tantas veces como sea necesario, automáticamente, ayudando a que la persona finalmente realice la compra.
En estos 4 pasos consiste el sistema de ventas en automático para vender por Internet.
Comments