Rompiendo paradigmas y liberando mentes
- Nelson Rodriguez
- 11 may 2016
- 2 Min. de lectura

“Para evaluar el comportamiento, un grupo de científicos metió a 5 monos en una jaula en medio de la cual había una escalera con plátanos arriba de ella. Cada vez que uno de los monos subía las escaleras para agarrar un plátano, a los demás les arrojaban agua fría desde afuera.
Así, luego de un tiempo, los monos empezaron a atacar a aquel que intentara subirse a las escaleras.
Después de esto, ningún mono se atrevía a hacerlo a pesar de la gran tentación.
Los científicos sustituyeron un mono por otro. Naturalmente, lo primero que hizo el nuevo mono fue subir las escaleras. Lo atacaban cada vez que intentaba llegar a los plátanos. Pronto dejó de hacerlo sin entender por qué los demás reaccionaban de esta manera.
Entonces los científicos cambiaron otro mono. Sucedió lo mismo, además el primer mono sustituido atacaba al nuevo igual que los otros.
Poco a poco los científicos fueron cambiando los monos viejos que conocieron la ducha de agua helada por monos nuevos. Como resultado, se formó un grupo de 5 monos que jamás fueron castigados con agua al intentar alcanzar los plátanos. Sin embargo, seguían atacando a cualquier mono que quisiera subir las escaleras.
Si pudiéramos preguntarle a los monos por qué atacan, seguro que la respuesta sería: No lo sabemos. Siempre se ha hecho así.”
Te suena familiar?
A veces no entendemos o ni siquiera nos cuestionamos las cosas que hacemos, simplemente seguimos haciendo lo que nos han dicho que hagamos porque “Siempre se ha hecho así”.
Siempre nos han dicho que hay que ir a la escuela, luego a la universidad, conseguir un buen trabajo, trabajar 40 años y luego pensionarte. Porque siempre se ha hecho así.
En la era industrial este era un buen plan a seguir. Desafortunadamente, las cosas han cambiado y seguimos haciendo las mismas cosas.
Y en un mundo como en el de hoy solo sobrevive aquel que logra adaptarse al cambio.
Esta es de las razones principales de mi objetivo con este blog. Liberar mentes del “siempre se ha hecho así” y ayudarlos a que se den cuenta que hay otras maneras de generar ingresos. Mi intención también es romper paradigmas en relación a que es POSIBLE generar ingresos por Internet con una estrategia de marketing adecuada.
Vivimos en la era de la información, las cosas han cambiado drásticamente. Hoy quien tiene la información es quien gana.
Internet diariamente cuenta con billones de personas conectadas, consumiendo información y esto ha generado muchas maneras para ganar dinero, conectar personas y compartir ideas.
Yo te quiero mostrar la forma en que ganar dinero por Internet puede convertirse en una realidad para ti. Debes aprender como ganar dinero en Internet, es la mejor opción.
No olvides, inscribirte en el formulario que encontrarás a la derecha de este artículo para que recibas en tu correo electrónico las actualizaciones del blog y no te pierdas ninguna información.
Y tú, sigues pensando igual?
#Trabajedesdecasa #trabajodesdecasa #trabajardesdecasa #Negocioseninternet #Ganardineroeninternet #Trabajardesdecasa #DineroporInternet #Comoganardinero #negociosporinternet #Trabajadesdecasa #trabajoporinternet #ganardineroporinternet #trabajaencasa #trabajarencasa #trabajaporinternet #trabajacasa #trabajoeninternet #Trabajareninternet #trabajarporinternet #comohacerdinero #trabajoseninternet #negociosenred #trabajardesdeinternet #trabajaeninternet
Comments