TÚ eres el producto MÁS importante
- Nelson Rodriguez
- 8 jun 2015
- 2 Min. de lectura

Si conoces la industria sabrás que no es fácil tener éxito de la noche a la mañana, que se requiere dedicación, compromiso, persistencia y mucha paciencia para alcanzar grandes logros.
Las redes de mercadeo se componen de 3 factores fundamentalmente, El producto, el plan de compensación y TÚ.
Si te das cuenta el producto y el plan de compensación es exactamente el mismo para ti y todas las personas. Cierto?
Así que en donde crees tú que radica la diferencia para tener éxito en esta industria? Si así es…en TI.
El único producto irremplazable e irrepetible que ningún negocio podría tener eres tú mismo.
Así que tienes que formarte tu como producto. Esto es un negocio de marketing, y todos nos enfocamos en mercadear el producto, la compañía, el plan de compensación y no aprendemos a vendernos a nosotros mismos. TÚ eres la persona que está invitando a alguien más a que se una a tu negocio, no tu producto, no tu compañía no el plan de compensación. Todas las razones para que una persona decida iniciar un negocio en una red de mercadeo y lo decida hacer contigo debe ser porque TU tienes lo que el necesita para construir un negocio desde 0, porque le enseñaste que tú tienes las herramientas necesarias para hacer y le vas a enseñar cómo.
En otras palabras la gente quiere saber porque valdría la pena trabajar contigo y no con los cientos de miles de networkers que hay allá afuera, donde toooodos tratan de convencerte que su compañía tiene el mejor plan y que su producto es mejor que los demás.
Tienes que darte cuenta que las personas se unen a personas, NO a compañías ni a productos.
La gente allá afuera esta en busca de soluciones a sus problemas y es lo que tú debes ofrecerles. La gente no está allá afuera pensando: “Ojala venga alguien a presentarme una red de mercadeo con excelentes productos y un plan de compensación que sea lo que yo merezco” o “Quiero comenzar a tomar un producto natural para mejorar mi salud y cuidar de mi cuerpo” NOOOOO, las personas allá afuera están preocupadas por su situación económica, está luchando por sobrevivir en un mundo con oportunidades para muy pocos y esto es lo que tú tienes que darles, la solución a esos problemas.
Recuerda que tu equipo y tu estrategia es un producto exclusivamente tuyo, la industria y tu compañía NO
Comentarios